Final No Feliz




Tu jeringa escuálida
Yace reseca como una lagartija sin lágrimas
En un rincón donde no llega la escoba.

Me falta un cigarro
Mientras que a lo lejos,
En el cielo nocturno, todos fuman.

¿Existirás? ¿O sólo confundí otro sueño con la noche?

Preparé palomitas para ver la película solo,
Observo la taza dorada que compraste con tu no estar nunca más.
Me gustó la función,
No puedo quejarme por el final infeliz,
Después de todo yo lo escribí.

Me gusta el amarillo del tiempo,
Navegar hacia el fondo del ataúd.
Quería conocer el infierno,
Me llevaste al paraíso con tus besos,
Con tu nariz zancuda y tus piernas flacas y largas.

Me pescaste en el fondo del Cocito,
Era un monstruo prehistórico desubicado,
Mordí el anzuelo del sonido de tu voz.




No hay comentarios:

Powered By Blogger